Hotel Rural Los Jarales - Istán, Málaga

Dirección: C. Marbella, Km. 14, 29611 Istán, Málaga, España.
Teléfono: 952112007.
Página web: losjarales.com
Especialidades: Hotel, Casa rural, Estancia en granjas, Pensión, Hotel para encuentros amorosos, Alojamiento con servicio.

Opiniones: Esta empresa tiene 210 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Hotel Rural Los Jarales

El Hotel Rural Los Jarales, situado en la bucólica localidad de Istán, en Málaga, España, es un alojamiento que se erige como un verdadero tesoro para aquellos que buscan una estancia inolvidable en plena naturaleza. Su dirección, Calle Marbella, Km. 14, 29611 Istán, Málaga, España, lo sitúa en un entorno privilegiado que permite a sus huéspedes disfrutar de un amplio abanico de actividades al aire libre, desde senderismo hasta ciclismo.

Con un teléfono de contacto de 952112007 y una página web losjarales.com, el Hotel Rural Los Jarales ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen alojamiento en hotel, casa rural, estancia en granjas, pensión y hasta hotel para encuentros amorosos, todos ellos con servicio.

La especialización en alojamientos de distintos tipos permite a los clientes disfrutar de una experiencia única y personalizada. La alta calidad de los servicios prestados, así como la atención al detalle, son aspectos fundamentales en este establecimiento, según las opiniones de los huéspedes. De hecho, la empresa cuenta con 210 valoraciones en Google My Business, y su media de opinión es de 4.4/5, lo que habla de su excelente reputación en el sector.

Uno de los aspectos más destacados del Hotel Rural Los Jarales es su ubicación. Frente a las espectaculares vistas de la zona, ofrece una experiencia de relax y conexión con la naturaleza que es difícil de encontrar en otros hoteles. Además, su cercanía con Istán permite a los visitantes disfrutar de la vibrante vida local y de sus animadas zonas comerciales y gastronómicas.

En cuanto a la gastronomía, el hotel goza de una excelente reputación. Sus comidas y desayunos son ampliamente elogiados por sus sabores auténticos y su cuidado en la elección de productos locales. Incluso, el hotel ofrece desayunos sin gluten, lo que demuestra su compromiso con la diversidad de necesidades de sus clientes.

La limpieza y el servicio son aspectos igualmente destacados. La atención de los empleados es calificada como muy amable, y la limpieza es destacada como uno de los aspectos más destacados de la estancia. Todo ello suma un entorno en el que es difícil no sentirse como en casa.

👍 Opiniones de Hotel Rural Los Jarales

Hotel Rural Los Jarales - Istán, Málaga
Maria J. P. R.
4/5

Hemos pasado un fin de semana estupendo en este hotel. Tiene unas vistas espectaculares, muy buena ubicación, justo al lado de Istán. La gastronomía del hotel estupenda, todo lo que hemos degustamos muy rico. También disponen de desayunos sin gluten. Son muy amables y muy bien de limpieza. Para repetir la experiencia.

Hotel Rural Los Jarales - Istán, Málaga
Lía P.
4/5

Lo mejor del lugar es el sitio en el que esta ubicado, en plena montaña y con unas vistas espectaculares!! La habitación no dispone de nevera pequeña y el colchón es incomodo. El tamaño es acorde y las vistas son increíbles!!
Tiene un pequeño Spa con jacuzzi y sauna. El jacuzzi es viejo y el agua estaba algo sucia pero sin embargo la sauna es ideal y se agradece que la tenga.
No dispone de servicios de comida y de cena depende del día. La dueña muy amable nos consiguió que una de las noches que estuvimos viniera un cocinero a hacernos cena y estuvo muy buena.
El desayuno muy bien y completo. En general, el sitio es tranquilo y familiar, dispone de unos saloncitos en los que se esta muy tranquilo.
Como consejo sería buena que hubiera un poco más de limpieza pero a rangos generales estuvimos bien,

Hotel Rural Los Jarales - Istán, Málaga
David M.
5/5

Hemos pasado un día encantador en este hotel rural. Estuvimos en la misma habitación de la que viene una reseña negativa hace una semana y los desperfectos de la habitación estaban corregidos. La piscina si que es verdad que estabas bañándote y había algún bichillo en el agua, pero está es un ambiente rural, lo quitabas y punto! Echamos una tarde muy buena en la piscina charlando con el resto de huéspedes de diferentes puntos de España.
Cama cómoda, almohada a título personal algo baja pero añadí un almohadón más y listo.
Nos dejaron un detalle de dos botellitas de champán Codorniu por nuestro aniversario, todo un detalle!
Desayuno aceptable, sugeriría que el zumo fuera de naranja, que los hay muy apañados, ya que el multifruta...
El mollete muy bueno con jamón York, queso, paté y mantequilla y mermelada. Por supuesto tú buen café. Nada ostentoso, pero acorde 6€ por persona.
Un hotel rural lindo y tranquilo en Istan.
El personal super atento, y pendiente a qué todo funcionará correctamente.
Gracias

Hotel Rural Los Jarales - Istán, Málaga
Jose A. B.
4/5

El lugar es increíble por su ubicación, la gastronomía excelente, el personal muy amable, volveríamos sin duda.
El pueblo espectacular, sus miradores más que aconsejables ir a verlos.
Por poner una pega , la piscina estuvo sucia dos de tres días que estuvimos , la ducha nos tiraba agua por fuera por estar mal ubicada la placa y lo que más nos dolió, fue el jacuzzi, disponen de el , pero no funciona, creo que sería muy importante el informar , de que está fuera de funcionamiento, ya que uno de los atractivos era esa parte de relajarnos ahí, y no la tuvimos , aunque en el anuncio de la reserva , todo era ok.

Hotel Rural Los Jarales - Istán, Málaga
Carmen M.
5/5

Ayer dejamos este hotel después de dos días maravillosos rodeados de naturaleza. Las habitaciones están limpias y la vista es espectacular, los trabajadores fueron muy amables. El desayuno fué muy bueno y la cena realmente increíble. Pedimos ensalada de naranja y melva canutera, buenísima, al igual que el solomillo de ciervo y el lomo de bacalao. Una estancia preciosa. Amenazamos con volver!

Hotel Rural Los Jarales - Istán, Málaga
Gloria A.

Llegamos sobre las 12:30h porque pensamos que, aunque la habitación no estuviera lista a la llegada, podríamos disfrutar de la piscina. Para nuestra sorpresa, no se podía utilizar en, al menos, media hora porque estaba “en mantenimiento”. La realidad es que después de ese tiempo, tampoco pudimos hacer uso en ningún momento porque estaba sucísima y nada que ver con las fotos que ellos tienen publicadas. De hecho, buscamos una alternativa, encontramos la piscina municipal de Istán y fue un gran acierto; está a 4min. en coche, cuesta 2€/pax/día y se está genial. |Cuando nos dieron la habitación, no había toallas, tampoco papel higiénico y, para más dejadez, la escobilla del WC estaba dentro del WC 🤢. El aire acondicionado expulsaba más humedad que aire frío y las almohadas son papel de fumar, además de encontrar las fundas rotas. Por la noche, pudimos comprobar que de las 4 luces que hay en la habitación, 2 no funcionaban, una de ellas estaba fundida y en la otra ni siquiera había bombilla.|Se entiende que vamos a un hotel rural, pero qué menos que encontrar los servicios básicos que ofrecen y se contratan, no fue este nuestro caso.|El desayuno estuvo bien, sencillo pero el lugar lo hace extraordinario. Consta de un zumo de naranja, café/té, un plato de fruta, un mollete con mantequilla, mermelada y paté y una magdalena (un poco seca).|En resumen, la ubicación y el entorno son maravillosos, pero no volvería ni recomendaría este establecimiento en absoluto.

Hotel Rural Los Jarales - Istán, Málaga
Maria J. D. L. F. B.
4/5

Hemos estado sólo 1 noche. Nos ha gustado mucho, el lugar es maravilloso y el hotel precioso. La comida un poco cara, pero muy buena. Nos ha gustado mucho y volveremos para quedarnos más tiempo y disfrutar de esta zona espectacular. El personal muy amable.

Hotel Rural Los Jarales - Istán, Málaga
Noemí R. M.
5/5

Quería agradecer a Jorge la atención tan especial que nos proporcionó, gracias de corazón. Un fuerte abrazo

Subir