Peluquería barbería Wilson - Zaragoza

Dirección: Calle del Obispo Covarrubias, 7, Delicias, 50005 Zaragoza, España.
Teléfono: 635765941.

Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aseos, Botellas de plástico, Solo se acepta efectivo, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 63 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

📌 Ubicación de Peluquería barbería Wilson

La peluquería barbería Wilson se encuentra en la calle del Obispo Covarrubias número 7, en Delicias, Zaragoza. Su teléfono es el 635 765 941. Aunque no disponen de página web, son conocidos por su calidad en el corte de pelo y su trato amable.

Esta peluquería ofrece las especialidades de peluquería y barbería, y cuenta con acceso para sillas de ruedas, aseos y botellas de plástico. Solo aceptan efectivo como medio de pago y son adeptas para niños.

La empresa cuenta con una media de opinión de 4.6/5 según 63 valoraciones en Google My Business. Muchos clientes señalan su trato amable y profesional, así como el buen corte de pelo que ofrecen. La mayoría de ellos consideran la peluquería Wilson como su lugar de confianza para el cuidado de su cabello.

Uno de los clientes comenta: «Es una muy buena peluquería, mi barbero de confianza ya, con muy buenos cortes, persona muy amable.

Recomendado: Me encanta coml cortar el pelo. Siempre va mi marido a cortarse el pelo. Y también mi hijo. Los deja bellos ❤️»

👍 Opiniones de Peluquería barbería Wilson

Peluquería barbería Wilson - Zaragoza
LEOMAN A. P.
5/5

Es una muy buena peluquería, mi barbero de confianza ya, con muy buenos cortes, persona muy amable.

Recomendado

Peluquería barbería Wilson - Zaragoza
Yennifer C.
5/5

Me encanta coml corta el pelo. Siempre va mi marido a cortarse el pelo. Y también mi hijo. Los deja bellos ❤️

Peluquería barbería Wilson - Zaragoza
Pablo A. S.
1/5

Barbero muy amable, buen trato y local limpio pero le dije de hacerme un degradado bajo y el tío casi me hace una cresta punk. Sinceramente creo que es el peor corte de pelo que nadie me ha hecho.
Lo siento.

Peluquería barbería Wilson - Zaragoza
lucho R.
5/5

Desde hace varios años solo voy ahí... entras pides el corte de pelo que quieres y sales con el corte de pelo que querías... ni más corto, ni más largo.. cosa que en otros sitios no siempre pasa...
Sin contar que Wilson a parte de un gran profesional es tambien una gran persona.... ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Peluquería barbería Wilson - Zaragoza
Steven M. F. V.
5/5

Me he ido a cortar el pelo por primera vez hoy y la atención al cliente es bastante buena los peluqueros son bastante amables y el lugar es muy acogedor y limpio iré más seguido a esta peluquería.

Peluquería barbería Wilson - Zaragoza
Pablo G.
1/5

NO VAYAN. El peluquero hace lo q le da gana con tu pelo, el peor corte de mi vida con diferencia, ni perdón me pidió. Ni siquiera se esfuerza por qué quede bien, no pone interés.

Peluquería barbería Wilson - Zaragoza
Edwin M.
5/5

Muy buen profesional vuelvo siempre ahí corta muy bien y atendiendo el propio dueño mucho mejor

Peluquería barbería Wilson - Zaragoza
David D. L. T.
5/5

Llevo muchos años cortándome el pelo aquí, y sin duda es la mejor peluquería 💈 que hay en el centro...

Subir