Peluquería Chicas - Zaragoza

Dirección: C. de Marcelino Unceta, 44, Delicias, 50010 Zaragoza, España.
Teléfono: 976535977.
Página web: instagram.com
Especialidades: Peluquería.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Adecuado para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Peluquería Chicas

La Peluquería Chicas se encuentra ubicada en la calle Marcelino Unceta 44, en Delicias, Zaragoza. Esta peluquería ofrece una amplia gama de servicios de peluquería y es conocida por su calidad y precio. Las propietarias de la peluquería, Laura y Merce, son profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el campo de la peluquería.

Características y Especialidades

  • Peluquería para hombres y mujeres
  • Cortes de pelo clásicos y modernos
  • Coloración y mechas
  • Tratamientos capilares
  • Peinados y estilos para eventos especiales

Ubicación y Acceso

La Peluquería Chicas está convenientemente ubicada en el centro de Delicias, Zaragoza, lo que la hace fácilmente accesible para los clientes. Dispone de acceso para sillas de ruedas, aseo adaptado, asientos adaptados y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Además, cuenta con aseos y recomienda hacer cita previa.

Pagos y Tarjetas

La peluquería admite pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. También es adecuada para niños y disfruta de un ambiente cómodo y agradable.

Opiniones y Valoraciones

Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business, con una media de 4.4/5. Los clientes elogian la calidad de los servicios y el trato excelente que reciben. Muchos de ellos han convertido a Peluquería Chicas en su peluquería de confianza y siempre la recomiendan en Zaragoza.

👍 Opiniones de Peluquería Chicas

Peluquería Chicas - Zaragoza
Lilja S.
5/5

Llevo casi dos años yendo a Chicas y se ha convertido en mi peluquería de confianza y la que siempre recomiendo en Zaragoza. Laura y Merce son unas grandes profesionales, con muchísimo conocimiento y experiencia. Siempre ofrecen un trato excelente, servicios de calidad y a unos precios muy asequibles. Siempre salgo contenta con mi corte de pelo.

Peluquería Chicas - Zaragoza
EDITH R.
5/5

He pasado está semana por esta peluquería, y ha sido una buena experiencia, Laura y Merche muy profesionales, también Reyna muy agradables y atentas en todo momento se implican ambas en lo que te están haciendo. El precio me pareció correcto, yo volveré a repetir seguro

Peluquería Chicas - Zaragoza
Jenn
3/5

He ido esta mañana a la peluquería y han sido muy rápidas. Me ha atendido Laura que ha sido muy agradable y me ha cortado el pelo Justo como quería.
Por poner una pega, el precio. Ya que por solo cortar y peinar han sido 40,50€. Me ha parecido algo excesivo. Quizá sea por la mascarilla o algún otro producto que utilicen de profesionales.

Peluquería Chicas - Zaragoza
Maravilla E. C.
5/5

Tenía el pelo larguísimo ya, y me he aventurado por una melena un poco más allá de los hombros. Me encanta!! 😳🥰 Soy de pelo rizado, pero me he decantado por probar el liso. Qué bien me veo!! 🥳

Peluquería Chicas - Zaragoza
TLRB
2/5

Han sido más de cuarenta euros por corte y peinar .. sinceramente aunque la atención me ha parecido buena de Laura considero un precio elevado en relación al resultado, que no se diferencia a la de muchas peluquerías más económicas

Peluquería Chicas - Zaragoza
MTW
2/5

Horriblemente caras para ser una peluquería de barrio. Además el resultado de las mechas fue bastante normalito, no parece desde luego q sean su especialidad .

Todos sabemos q en peluquería se paga la mano de obra, el rollo de productos de primera calidad por dos sprays de laca y unas gotas de champú ya está muy oído como excusa

Peluquería Chicas - Zaragoza
Camino C.
1/5

Decidí probar basándome en las reseñas positivas, sin embargo, mi experiencia ha sido bastante decepcionante en todos los aspectos: el trato, la actitud, la falta de profesionalidad y también el precio. Personalmente no tengo intención de volver a esta peluquería.

Peluquería Chicas - Zaragoza
Mar Z.
5/5

Fui para peinarme y maquillarme para una boda y muy bien. Las chicas muy atentas y todo perfecto. Puntuales y se tomaron muchas molestias en hacer que quedase a mi gusto. El peinado me duró todo el día y el maquillaje sufrí para quitarlo al día siguiente 😅, se nota que era bueno. De precio me pareció tb correcto.

Subir