Tintorería y Lavandería Mely - Sevilla, Sevilla
Dirección: Av. de Alemania, 22, 41012 Sevilla, España.
Teléfono: 722222020.
Página web: tintoreriamely.com
Especialidades: Tintorería, Servicio de limpieza de alfombras, Servicios de limpieza.
Otros datos de interés: Estimaciones online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 37 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.
📌 Ubicación de Tintorería y Lavandería Mely
⏰ Horario de Tintorería y Lavandería Mely
- Lunes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
- Martes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
- Miércoles: 9:30–13:30, 17:30–20:30
- Jueves: 9:30–13:30, 17:30–20:30
- Viernes: 9:30–13:30, 17:30–20:30
- Sábado: 10:00–13:30
- Domingo: Cerrado
Tintorería y Lavandería Mely es una empresa ubicada en Av. de Alemania, 22, 41012 Sevilla, España, que ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la limpieza y el cuidado de textiles. Con un historial exitoso y una media de opiniones de 4.8/5 según Google My Business, es una opción fiable y recomendada para cualquier persona que busque profesionales en el campo de la limpieza y la tintorería.
Este establecimiento se destaca por sus especialidades en Tintorería, Servicio de limpieza de alfombras y Servicios de limpieza. Para la comodidad de sus clientes, ofrecen estimaciones online, servicios en sus instalaciones, acceso para sillas de ruedas, pagos con móvil vía NFC, así como tarjetas de débito y tarjetas de crédito.
Uno de los aspectos más destacados de Tintorería y Lavandería Mely es su compromiso con el servicio rápido y resultados perfectos. Además, ofrece el conveniente servicio de envío a domicilio, lo que facilita la vida de sus clientes. La empresa entiende que a veces los clientes pueden olvidar recoger sus artículos, por lo que no tienen problema en mantener los artículos durante meses hasta que el cliente los recoja.
En cuanto a precios, Tintorería y Lavandería Mely se mantiene dentro de lo razonable, lo que contribuye a satisfacer a sus clientes. Por ejemplo, si alguien necesita limpiar una túnica de nazareno o un vestido de flamenca, pueden confiar en que recibirán un servicio de calidad sin sobrecostos.