W-Style Peluqueria y Estetica - Zaragoza

Dirección: España, Zaragoza, Delicias, C. de las Delicias, W-Style Peluqueria y Estetica邮政编码: 50017.
Teléfono: 614162683.

Especialidades: Centro de estética.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de W-Style Peluqueria y Estetica

W-Style Peluqueria y Estetica

Dirección: España, Zaragoza, Delicias, C. de las Delicias, W-Style Peluqueria y Estetica,
Postal: 50017.

Teléfono: 614162683.

Especialidades

Centro de estética.

Otros datos de interés

Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se recomienda pedir cita, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.

👍 Opiniones de W-Style Peluqueria y Estetica

W-Style Peluqueria y Estetica - Zaragoza
veronica G. E.
5/5

Trato muy profesional, las chicas muy amables y simpaticas, volvere seguro , gracias x todo !!!!

W-Style Peluqueria y Estetica - Zaragoza
Arelly S.
5/5

Tengo que decir que es una peluquería china de barrio en plena calle Delicias, pero me sorprendió agradablemente por el peluquero que fue una maravilla, me dejó el pelo increíble Allan fue profesional y de trato cercano es venezolano preguntar por el; merece la pena haber pasado casualmente por ahí y haber entrado… de pelazo increíble y bien moldeado.. pedí hondas al agua que al final fueron de rizo puntas pero me gustó el resultado no fue el típico rizado tipo tirabuzón… me gustó el ondulado sutil que me hizo ver perfecta!!…

W-Style Peluqueria y Estetica - Zaragoza
Irene A. S.
5/5

He ido ya dos veces a hacerme la pedicura permanente, muy bien, trabajan genial las durezas y la uña, y hacen unos diseños preciosos. Todo muy higiénico y las trabajadoras son super majas, volveré.

W-Style Peluqueria y Estetica - Zaragoza
Ilca M.
5/5

Buena la atención y muy bonitas las mechas

W-Style Peluqueria y Estetica - Zaragoza
rodrigo P.
1/5

Lo unico que esta bien el precio trato pésimo última vez que vuelvo

W-Style Peluqueria y Estetica - Zaragoza
Vanesa R. H.
1/5

Super fatal mala experiencia no me gusto como me hicieron las uñas el decorado fatal las dejan mui gordas mal mui mal no me gusto no lo recomiendo

W-Style Peluqueria y Estetica - Zaragoza
Noemy D. D. L. O. S.
5/5

Yo encantada con la amabilidad de Carol i mi manicurista 😚

W-Style Peluqueria y Estetica - Zaragoza
mariajose S.
1/5

La verdad el trato bien, pero el pelo fatal tenía un acontecimiento y el pelo me tiñó hasta la frente cuando se debe hechar crema antes de teñir al menos en otras peluquerías a sido así, no volveré más

Subir